15 ene. 2015

Actualidad 'Avatar 2' se retrasa un año. Falta trabajo con el guión

Empiezan los contratiempos para la secuela, 'Avatar 2', después de que el director James Cameron revelase en Nueva Zelanda que la película sufrirá un retraso de un año, pasando por tanto de diciembre de 2016 a diciembre de 2017. Así, la tercera entrega llegará en diciembre de 2018 y la cuarta y de momento última en diciembre de 2019.

“Hay demasiada complejidad a la hora de elaborar la historia de tres películas, algo que no sucede al tratarse de una única película”, dijo el cineasta. “Estamos escribiendo las tres películas al mismo tiempo, para poder abordarlas de manera simultánea. No sólo vamos a hacer una y luego otra, y otra, sino que estamos haciendo todo el diseño. Por tanto hemos creado todas las criaturas y todos los entornos.”

Cameron también reveló que todavía planea rodar las tres secuelas simultáneamente, para después estrenarlas con un año de diferencia, y añadió: “Posiblemente somos demasiado ambiciosos. Me llevó seis meses escribir la cinta original y ahora estamos elaborando tres a la vez.”

En las tres secuelas volverán a estar los actores Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver, siendo producidas por Cameron y Jon Landau a través de Lightstorm Entertainment. Las películas están siendo escritas por Cameron junto con Rick Jaffa y Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno.

Recordemos que la cinta original de 2009 es la película más taquillera de la historia con 2.782 millones de dólares recaudados en todo el mundo.
UNA NOTA DE www.elseptimoarte.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual