22 ene. 2015

70 Teclas elige el guion de 'La isla mínima' para su publicación

CARLOS MARTÍNEZ MORAL
La asociación madrileña 70 Teclas ha dado a conocer que los cien guionistas que la forman han elegido el guion del largometraje La isla mínima para que sea comercializado en las librerías. El texto, elaborado por Alberto Rodríguezy Rafael Cobos, formará parte de la colección Espiral/Setenta Teclas.

Cabe destacar que la calidad del escrito queda de manifiesto con su reciente nominación en los Goya 2015, premios en los que Alberto y Rafael podrán llevarse a casa la estatuilla al mejor guion original y donde tendrán que competir con películas de gran valía como El niño, Relatos Salvajes o Magical Girl.

El acto de presentación de la publicación del guion se ha llevado a cabo en la librería Ocho y Medio y ha contado con la presencia de los dos autores que se han mostrado muy satisfechos con las grandes críticas y la repercusión con la que ha contado todo lo relacionado con La isla mínima tras su estreno en los cines. En algunas salas precisamente todavía permanece la cinta que opta a 17 nominaciones en los premios Goya y que de resultar vencedora en la gran parte de categorías en las que está presente, será reestrenada en algunas ciudades.
UNA NOTA DE www.vavel.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual