20 dic. 2014

Wonder Woman tiene seis guiones para la película

La película 'Wonder Woman' contaría con Jason Fuchs para escribir el guión. Es decir, el responsable de la historia de 'Peter Pan' escribiría las nuevas aventuras de la célebre Mujer Maravilla del cine interpretada por Gal Gadot.

Ahora sabemos que el acuerdo con Fuch no está en absoluto cerrado. El estudio estaría buscando cerrar un total de seis propuestas para el proyecto y así poder "quedarse con la mejor propuesta de todas las presentadas". Se trata de un planteamiento novedoso. Puesto que se contaría con seis películas totalmente diferentes.

Lo que sí parece segura es la presencia de Zack Snyder como supervisor general del proyecto. Con el fin de controlar la vertebración de todas las adaptaciones de DC a la gran pantalla. Comenzando con 'Batman Vs Superman' o 'Escuadrón Suicida' (dirigida por David Ayer).

Las últimas noticias que hemos tenido sobre el argumento nos hablaba de los orígenes de de Wonder Woman, situada temporalmente en torno a los años veinte del siglo pasado, en una remota isla. Tras una serie de vicisitudes terminará viajando hasta la civilización, momento en el que arrancarán sus aventuras.
Se trata de un proyecto complejo de trasladar al cine. En especial por su indumentaria totalmente anacrónica. Aunque Marvel ya consiguió superar ese escoyo con 'Thor', con armadura y capa roja incluida.

El estreno en cines de 'Wonder Woman' está previsto para el 23 de junio de 2017, por lo que restan muchos datos de conocer acerca del proyecto. Tendremos una buena aproximación con la citada 'Batman Vs Superman'.
CON INFO DE www.elmulticine.com
Lee Nos colamos en el taller de guión y dirección que imparte Guillermo Arriaga

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual