20 dic. 2014

Sebastián del Amo no haría segunda parte de "Cantinflas"

El cineasta Sebastián del Amo trabajó con el fallecido escritor Vicente Leñero en un guión de cine sobre Gustavo Díaz Ordaz basado en la novela "Disparos en la oscuridad" de Fabricio Mejía Madrid.

Aunque el texto quedó incluso, Del Amo retomará el proyecto y le gustaría que Roberto Sosa encarne al ex presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz.

El cineasta destacó que está a desarrollarse el proyecto porque no se pudo terminar debido a diversos trabajos, sin embargo, tanto a Fabricio como a él, les gustaría retomarlo en honor a Vicente.

Para los micrófonos de "Javier Poza en Fórmula", Sebastián del Amo resaltó el apoyo que le mostró Vicente Leñero con tips.

Dijo que le gustaría que el proyecto sea tomado por Roberto Sosa.

Por otro lado, de la segunda parte de "Cantinflas", guión en el que ya trabaja Mario Moreno Ivanova, Sebastián del Amo declaró no estar interesado en dirigir el largometraje, pues sus planes para 2015 se enfocan en otros proyectos de cine.

"No sé si él (Mario Moreno) está desarrollando el guión está bien, yo la verdad no creo que haría una segunda parte de "Cantinflas".

Por otro lado indicó que le gustaría volver a trabajar con el actor español Oscar Jaenada en la serie "Trago amargo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual