28 dic. 2014

Roberto Orci tampoco escribirá el guión de Star Trek 3

David Ackerman
Después de la salida de JJ Abrams, la saga Star Trek pasa por momentos inciertos de cara a su tercera entrega, 'Star Trek 3'. Más aún cuando el sustituto de Abrams, Roberto Orci, también abandonó el puesto prácticamente en el último momento.

Todo parecía encauzarse para el filme cuando se confirmó la presencia de Justin Lin en la dirección. Ahora Orci reaparece en los titulares para aclarar su total desvinculación con la película de próximo rodaje y que busca reeditar el gran éxito de las dos primeras cintas.

Roberto Orci no estaba en absoluto conforme con el planteamiento del estudio para con el argumento de 'Star Trek 3'. Se estaría barajando abandonar la esencia de la saga dirigida por JJ Abrams para asemejarse a las recientes adaptaciones de cómic que han arrasado en las carteleras del año 2014 (con la cinta 'Guardianes de la Galaxia' como su máximo exponente). El estudio habría impuesto una línea a seguir para desarrollar dicho planeamiento, y Roberto Orci no habría estado en absoluto conforme con ello. Por lo que además de dejar la dirección, también se retira de cualquier tarea relacionada con el guión del filme.

Sin JJ Abrams o Roberto Orci queda por ver el modo en el que 'Star Trek 3' se desenvuelve hacia su consecución. Un filme que podría suponer un verdadero fracaso dentro de la traslación cinematográfica de la célebre serie de televisión clásica. Tal y como ya pasara no hace muchos años.

Por lo que parece habrá que dar un voto de confianza a la labor de Justin Lin, aunque ahora con un equipo técnico totalmente nuevo.
CON INFO DE www.elmulticine.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual