14 dic. 2014

Prepara Moreno Ivanova guión para segunda parte de "Cantinflas"

Luego del éxito que resultó la proyección de "Cantinflas", película basada en la vida de Mario Moreno Reyes, su hijo, Mario Moreno Ivanova, no dudó en apostar por una segunda parte y tal es el ánimo que ya comenzó a escribir el guión y a tratar los puntos que se abordarán en esta nueva entrega.

"De hecho ya empecé yo a escribir el guión, cómo quiero que se escriba o los puntos que quiero que se toquen en la segunda parte y pues estamos trabajando duro en eso. No va a ser inmediata la película, obviamente van a transcurrir tres, cuatro años, antes de que salga la segunda parte, pero ya desde ahorita lo estoy empezando a preparar", señaló Ivanova al espacio de "Javier Poza en Fórmula".

Para lo que sería la segunda parte de "Cantinflas", Mario Moreno Ivanova apuntó que le gustaría que Óscar Jaenada, de nueva cuenta interpretara a "Cantinflas" y la dirección corriera a cargo de Sebastián del Amo.

En otros temas, Mario Moreno compartió que al pasar de los meses, el dolor por la muerte de su hijo Mario Moreno Bernat sigue latente, por lo que prefiere alejarse de los comentarios negativos. De igual manera, dijo estar dispuesto a apoyar a sus hijos Valentina y Mario, ahora que incursionan en el medio artístico.

"Lo recuerdo diario, es algo que no se olvida, es algo que tengo que aprender a vivir para el resto de mi vida con ello y recordarlo lo menos posible, aunque esté en mi memoria", señaló.

Y puntualizó que "yo como padre he hecho todo lo que he podido hacer para un hijo, para mis hijos y bueno algunos responden, otros no responden, ya son grandes, no puedo guiarlos como si fueran niños chiquitos, los menores tienen 21 años, pero el amor, el apoyo del padre, eso es algo incondicional de toda la vida que van a tener".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual