4 dic. 2014

Nuevos proyectos de ABC: ‘Conviction’, ‘I Like You Just The Way I Am’ y ‘Catherine The Great’

La cadena ABC tiene en preparación tres nuevos proyectos que podrían ver la luz en su nueva hornada de series: ‘Conviction’, ‘I Like You Just The Way I Am’ y ‘Catherine The Great’.

De la mano de Viola Davis (‘How to Get Away with Murder’) y los productores Debra Martin Chase y Julius Tennon llega ‘Conviction‘, con producción de JuVee Productions, Martin Chase Productions y ABC Studios.

Este drama jurídico inspirado en la vida de la fiscal Kym Worthy, de Wayne County, Michigan, cuenta con guión de Jason Wilborn (‘Daños y perjuicios’) y Jeff Melvoin (‘Army Wives’). Fue la segunda afroamericana en ser nombrada fiscal en Michigan, donde actuó en casos de repercusión nacional. Si se llega a convertir en serie, la historia girará alrededor de la vida y trabajo de esta fiscal con fama de implacable.

‘I Like You Just The Way I Am‘ es un proyecto de Jenny Mollen (quien además creará el guión), Jamie Tarses y Karen Kehela-Sherwood. La producción es de Sony Pictures Television en asociación con Fanfare Productions. Mollen adaptará su autobiografía para contar la vida de una mujer que siente la necesidad de ser aceptada y amada por todos los que conoce.

La miniserie ‘Catherine The Great‘ es una adaptación de la obra de Robert Massie con guión de Michael Cristofer. La producción es de ABC Studios en asociación con Martin Chase Productions.

Se trata de una adaptación de la biografía de Catalina II conocida como Catalina la Grande, emperatriz de Rusia. Nacida como Sophie Friederike Auguste von Anhalt-Zerbst, en Prusia, se casó con el zar Pedro III de Rusia. Cuando fue depuesto (y posteriormente asesinado), Catherine tomó el mando para modernizar Rusia y ampliar su territorio, manteniéndose en el poder los treinta y cuatro años de su reinado. También invirtió artes y educación, enfrentándose a conflictos internos y externos, y tuvo que hacer frente además a los cambios políticos de su tiempo. En su vida personal, se sabe que tenía varios amantes, que mantenían cerca, con posiciones importantes en el gobierno. Catalina ha pasado a la historia por modernizar el Imperio ruso y por ser una mujer de gran desinhibición sexual.
CON INFO DE www.pizquita.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual