14 dic. 2014

Los 'hackers' roban el guión de la nueva película de James Bond

El actor británico Daniel Craig y el director de cine Sam Mendes, en la presentación de 'Spectre
Los 'hackers' robaron el guión de la nueva película de James Bond,'Spectre', en el ataque de los piratas informáticos contra los sistemas informáticos de Sony. Los productores de las películas de James Bond han explicado que descubrieron este sábado que una primera versión del guión de la película se encontraba entre la información sustraída por los hackers.

"Eon Productions es consciente que las terceras partes que han recibido el guion robado podrían publicarlo o filtrar su contenido", explicó Eon en un comunicado, advirtiendo que el guion está protegido por los derechos de autor británicos.

El estreno de 'Spectre', protagonizada por Daniel Craig, que da vida a 007, está previsto para el 6 de noviembre de 2015. La filmación de la cinta comenzó este mes después de que la productora Barbara Broccoli y el director Sam Mendes revelasen su título, el elenco protagonista y el coche que conducirá el famoso agente secreto.

"Estoy tan emocionado por contar esta historia pero para contar por qué tendría que explicar el argumento y no puedo hacer eso", dijo Mendes en la presentación de la cinta en Inglaterra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual