28 dic. 2014

La directora de Wonder Woman no sabe nada del rodaje ni del guión

Mark Silverman 
Michelle MacLaren es la elegida por Warner y DC para dirigir 'Wonder Woman'. La reputada cineasta reconoció que el proyecto por ahora no avanzó nada desde que se anunciara su contratación para el proyecto.

MacLaren también confirmó que por ahora no hay guión alguno terminado. Al menos ningún guión que ella hubiera visto.

"Realmente no puedo decir absolutamente nada del proyecto, ya que por ahora no hay nada confirmado sobre el mismo. Estoy a la espera de un guión o de una fecha para ponernos manos a la obra con la filmación".

Gal Gadot tampoco comentó nada sobre el filme. Siempre que fue consultada al respecto afirmó estar plenamente centrada en su debut dentro del universo DC, 'Batman Vs Superman', bajo la dirección de Zack Snyder.

Las primeras informaciones del argumento de 'Wonder Woman' situaban su trama en los orígenes del personaje de DC, recreando la mítica isla habitada por las amazonas a la que pertenece el mítico personaje de cómic.
Precisamente la película que reunirá a Batman y Superman en la gran pantalla se estrenará en cines a finales del mes de marzo de 2016, unas semanas antes del debut de 'Capitán América 3 Civil War' de Marvel.
CON INFO DE www.elmulticine.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual