24 dic. 2014

Jonathan Nolan: "'Westworld' será la serie más subversiva"

"Tenemos la intención de hacer la más ambiciosa, subversiva y jo... serie de televisión", dijo el guionista británico Jonathan Nolan refiriéndose a la serie televisiva Westworld, que escribe junto con Lisa Joy, que HBO estrenará el año que viene, y que ya ha comenzado a dar de qué hablar por algunos de los avances.

Basada en el clásico de 1973, de Michael Crichton, Westworld centra su historia en una ciudad considerada como el destino turístico de mayor tecnología en el mundo. Una ciudad donde abundan los androides y donde no hay reglas.

Westworld contará con la producción del propio Jonathan Nolan (Interestelar ), JJ Abrams (Star Trek ), Jerry Weintraub y Bryan Burk, y con las actuaciones de Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood y Ed Harris.

"Westworld es un lugar donde puedes ser quien quieres ser sin que hayan consecuencias, porque ahí no hay reglas, no hay límites", ha agregado Nolan. "Lo que pasa en Westworld, se queda en Westworld", agrega el autor.

"En la serie vamos a tener la oportunidad de mirar hacia atrás y hacia adelante. Pero no tan adelante como usted podría pensar", agregó la productora Lisa Joy.
CON INFO DE www.eluniversal.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual