1 dic. 2014

Harry Potter: Un productor de la saga considera que el guión del spin-off Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos es "maravilloso"

Nacho Castañón en Google+
David Heyman, productor de las películas de Harry Potter, comentó que el guión de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, spin-off de la saga, es “fantástico”.

En una entrevista con el diario Telegraph para promocionar Paddington, su nueva película, Heyman afirmó que el guión de J.K. Rowling para 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', que ya está terminado, es “maravilloso, gracioso, vivo y apasionante. Está lleno de todos los sellos de su increíble imaginación”.

La cinta, que se estrenará el próximo 18 de noviembre de 2016, será la primera entrega de una trilogía. Heyman comentó en la entrevista que “todavía estamos en una fase inicial” y afirmó que

David Yates (director de tres películas de Harry Potter) será el encargado de dirigir el spin-off, que empezará su rodaje el año que viene.

La trilogía sobre ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ empezará en Nueva York en los años 70 y antes de la aparición de Harry Potter. Newt Scamander será el protagonista. Se trata de un magizoólogo que se encarga del estudio de todo tipo de criaturas mágicas.

¿Tenéis ganas de verla?

CON INFO DE www.alfabetajuega.com
Lee El Contingente Punk de Guionistas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual