14 dic. 2014

González Iñárritu, Bo y Giacobone, candidatos a mejor guión en Globos de Oro

El mexicano Alejandro González Iñárritu y los argentinos Nicolás Giacobone y Armando Bo obtuvieron hoy una nominación en la categoría de mejor guión de la 72 edición de los Globos de Oro por la película "Birdman", anunció la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood 

Mira la lista de cintas que le darán batalla este año:

Gonzalez Iñárritu - 'Birdman'

En esta cinta, Michael Keaton da vida a un actor venido a menos que, en una ocasión interpretó a un emblemático superhéroe y, que ahora, trata de montar una obra teatral en Broadway a pesar de su propia disfuncióny ego.

Una interesante comedia de humor negro en donde veremos la lucha de Keaton consigo y los "diablos" y desperfectos de los que pretenden arribar en su obra teatral.

Richard Linklater- 'Boyhood'

Se trata de un revelador experimento fílmico que sigue a Mason (Ellar Coltrane), desde los seis años, hasta algo más de una década de su vida en donde habrá cambios, mudanzas, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, desilusiones, momentos maravillosos, miedos y una constante mezcla de desgarro y sorpresa.

Lo que hace interesante este estreno otoñal, son los resultados totalmente impredecibles, ya que cada momento lleva a otro, uniéndose en la profunda experiencia personal que vive Mason mientras crece.

Gillian Flynn- 'Perdida'

Ben Affleck buscará a su esposa al interpretar a Nick Dunne es esta cinta basada en la exitosa novela de Gillian Flynn. La trama se vuelve interesante cuando surge la pregunta, ¿Nick Dunne mató a su mujer? Sin lugar a dudas, ¡una historia escalofriante!

Wes Anderson- 'El Gran Hotel Budapest'

Gustave H. (Ralph Fiennes), es el conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras que entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia de esta cinta se adentra en el robo y la búsqueda de una pintura renacentista de valor incalculable; todo estos con la ambientación de la primera mitad del siglo XX en Europa.

Graham Moore- 'The Imitation Game'

Benedict Cumberbatch y Keira Knightley aparecen en esta cinta sobre el responsable de descifrar los códigos secretos de la máquina Enigma de los nazis, misma que tanto influyó en la II Guerra Mundial. Sin lugar a dudas, un retrato intenso e inolvidable de un hombre brillante y complicado durante el invierno de 1952.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual