20 dic. 2014

El presidente de Marvel quería quemar el guión de The Amazing Spiderman 2

A día de hoy ya no queda duda sobre el verdadero desprecio por parte de Marvel hacia la nueva saga Spiderman que fue desarrollada por Sony, hasta ahora con dos películas estrenadas. Dentro de sus comunicaciones entre ambas compañías queda patente el total descontento con el guión de 'The Amazing Spiderman 2'. Una película que no convenció en absoluto en ninguno de sus planteamientos principales. Ni en lo concerniente al argumento básico, en la manera en la que se representó el personaje, los villanos, el desenlace de la historia con Gwen Stacy y un largo etcétera.

(Atención Spoiler de 'The Amazing Spiderman 2') Desde Marvel no comprenden el motivo por el cual se decidió matar a Gwen Stacy en la segunda película, o "el modo tan forzado en el que aparecían dentro del argumento tres villanos".

Desde Marvel tampoco terminan de comprender el planteamiento de la historia desarrollado en 'The Amazing Spiderman 2' para el futuro de la saga. Algo que podría adelantar de manera notable sus acciones con el fin de recuperar el personaje para sus propias producciones. Como por ejemplo para su posible participación en 'Capitán América 3 Civil War' o más adelante en 'Los Vengadores 3', en las dos películas en que constará la adaptación.

'The Amazing Spiderman 2' consiguió una recaudación taquillera de 750 millones de dólares durante el año 2014. Un resultado que la aupó hasta los primeros puestos del ranking box office anual. Aún así muchos fans del personaje no han visto con buenos ojos el modo en el que se desarrolló el personaje bajo la dirección de Marc Webb, un director que incluso no sería considerado por Sony para una hipotética 'The Amazing Spiderman 3'.
CON INFO DE www.elmulticine.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual