5 dic. 2014

El concurso Transmedia MAC-GAC entrega los premios de su segunda edición

Mironins, de Anna Carretero Gallardo, Marcela Hattemer Trossero, Mikel Mas Bilbao y Anna Purroy Hernández es la obra ganadora de los galardones que entregan Guionistas Asociados de Cataluña y el Mercado Audiovisual de Cataluña, en el marco de Miniput, la muestra de televisión de calidad de Barcelona que finalizó ayer.

Ayer domingo, 30 de noviembre, cerró la vigésima edición de Miniput, la muestra de televisión de calidad, que durante el fin de semana ha tenido lugar en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona. Tras la mesa redonda, en la que se analizó el contexto actual del transmedia, las posibles vías de financiamiento y experiencias de proyectos anteriores, se entregaron los premios del II Concurso de guión transmedia, que conceden conjuntamente Guionistas Asociados de Cataluña, GAC, y el Mercado del Audiovisual de Cataluña, MAC, cuya obra ganadora fue Mironins, de Anna Carretero Gallardo, Marcela Hattemer Trossero, Mikel Mas Bilbao y Anna Purroy, consistente en 2.000 euros.

El concurso también premia a tres finalistas. Los dos primeros fueron Barcelona Roman Speampunk, de Jaume Valor y Laura Llimós, e Inmesión, de Montecarlo, cuyo premio es recibir formación a cargo del Master de Diseño y Gestión de Producción de la Universitat Autònoma de Barcelona. El tercer finalista fue L’Efecte Streisand, de Pep Jové Company, que podrá desarrollar el dossier de producción con MiLab Blanquerna.


CON INFO DE cineytele.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual