17 dic. 2014

Codirectora y guionista de Frozen pide perdón

Jennifer Lee, co directora y guionista de la película animada “Frozen” pide perdón a los padres de familia por tener que escuchar una y otra vez las canciones de la película, a causa de que los niños las repiten constantemente.

Lee comentó que antes le daba gusto saber que los niños se sabían todas las canciones de la película, sobre todo “Do you want to build a Snowman?”, o “Let it go”, pero ahora los padres le dicen a Lee, “sí las seguimos escuchando” con cierto hartazgo a los que ella respondió que “si antes agradecía los elogios, ahora les pido perdón a los padres”.

La banda sonora de esta película ha ganado múltiples premios y también ha sido parodiada en múltiples ocasiones en versiones que circulan por Internet.

También se ha anunciado que en breve se exhibirá el cortometraje “Frozen Fever” en donde se reunirán todos los personajes de la película “Frozen” para festejar el cumpleaños de Anna.

“Frozen” fue producida por los estudios Disney en 2013 y ha sido galardonada con dos premios Óscar por mejor película animada y por la melodía “Let it go”.Tiene el récord de ser la película animada más taquillera, superando a “Toy Story 3”.
CON INFO DE www.etcetera.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual