17 nov. 2014

Sorkin anuncia que la presentación del actor que interpretará a Steve Jobs es inminente

La película de Steve Jobs todavía sigue buscando a su protagonista principal, y después del rechazo de grandes actores como Leonardo DiCaprio y Christian Bale, el nombre de Michael Fassbender suena con fuerza para encarnar el papel del gurú de Apple. Sin embargo, hasta el momento todo lo que tenemos son meras especulaciones, ya que ni el propio Fassbender se ha pronunciado sobre ello.

No obstante, en su última entrevista concedida, el guionista de la película Aaron Sorkin ha anunciado que la incertidumbre está a punto de llegar a su fin y que muy pronto conoceremos por fin quién será el encargado de dar vida a Steve Jobs. Además, Sorkin ha sugerido que el rechazo del papel por parte de DiCaprio o Bale podría haberse debido a las duras exigencias de guión:

Leonardo DiCaprio y, más recientemente, Christian Bale, se han retirado, debido a la gran demanda del papel: “Es un guión de 181 páginas, 100 de las cuales pertenecen a uno de los personajes”, explicó Sorkin. El nuevo favorito se cree que es Michael Fassbender. Sorkin sólo puede confirmar que el anuncio será inminente.
Como ya compartió el famoso guionista en entrevistas previas, la película estará estructurada en 3 partes de 30 minutos, las cuales seguirán los momentos de Jobs antes de las presentaciones del Macintosh, NeXT y el iPod. No sabemos exactamente a qué podría estar refiriéndose Sorkin cuando dice “presentación de NeXT”, pues en la compañía que fundó Jobs tras abandonar Apple no existió ninguna presentación propiamente dicha.

Por último, Sorkin también ha desvelado nuevos detalles de la película que no conocíamos hasta el momento. Al parecer, Lisa, la hija que Steve Jobs tuvo en su juventud, tendrá un papel protagonista como “héroe” en la película. Aunque Lisa Brennan-Jobs rechazó colaborar en la biografía oficial de Walter Isaacson, sí habría aceptado a colaborar con Sorkin para crear el guión.
La hija de Steve Jobs, Lisa Brennan-Jobs, tendrá un papel protagonista como “héroe” en la película

“En el caso de Steve Jobs, es la relación que tenía – especialmente con su hija, Lisa – lo que me atrajo de ella”, explica. Jobs inicialmente rechazó la paternidad de su hija, ahora de 36 años, a pesar de que más tarde volvieron a conectar y ella vivía con él en su adolescencia. “Ella no participó en el libro de Walter Isaacson, porque su padre estaba vivo en aquel tiempo”. [...] “Ella es el héroe de la película”.
Como vemos en MacRumors, la película de Steve Jobs sigue sin tener fecha concreta, aunque con su director Danny Boyle inmerso en el rodaje de Slumdog Millionaire, parece estar bastante claro que su rodaje podría retrasarse hasta bien entrado 2015.
CON INFO DE actualidadwatch.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual