26 nov. 2014

Según el productor de "Wanted", se hará la secuela

Pilar Ayala
Llevamos oyendo rumores sobre una secuela de "Wanted" desde que se estrenó en el 2008 y recaudó 341 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto de $75 millones. Y ahora, el productor Marc Platt ha revelado en qué etapa se encuentra la secuela.

"Tenemos un guion que está quedando muy bien", ha explicado. "Estamos haciendo una secuela cuando en realidad la película no estaba preparada para tener una segunda parte – uno de los personajes principales (interpretado por Angelina Jolie) muere en ella. No queremos hacer una historia parecida, pero cuando el guion alcanza un determinado nivel, hay que hacer una secuela. Se ha tardado porque es todo un reto, porque perdimos a un personaje importante, así que dónde va a parar el personaje de James McAvoy... tenemos una idea bastante clara. Está saliendo muy bien".

Platt también ha confirmado que el creador del cómic, Marc Millar, estará involucrado en la secuela. "Va a estar involucrado pero no va a escribir el guion, porque ya está bastante avanzado. Va a estar involucrado porque el tono es suyo y creo que la película captura ese humor negro tan suyo bastante bien".

CON INFO DE www.peliblog.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual