17 nov. 2014

Roban un guion clave de 'American Horror Story: Freak Show' y lo venden en internet

En la cadena FX Networks han saltado todas las alarmas tras haber descubierto que el guion de una de las escenas de 'American Horror Story: Freak Show ha sido robado durante el rodaje de la serie la semana pasada en Nueva Orleans.

El escándalo y la inquietud en FX son compresiblen si se tiene en cuenta que se trata de un par de páginas correspondientes a una secuencia clave en el desarrollo y el desenlace de la serie. Al parecer, uno de los actores estaba leyendo el guion en el set de rodaje cuando se dejó unas cuantas hojas en la silla, que alguien encontró después y se quedó.

Según informa TMZ, la página clave de las sustraídas ha sido puesta a la venta. Sin revelar más detalles, la web adelanta que la secuencia está protagonizada por Pepper y en ella se explica cómo acabó ingresada en el manicomio Briarcliff Manor de la temporada 2, 'Asylum'.

La productora de la serie, 20th Century Fox, ha declarado que "el robo y la distribución no autorizada de sus guiones es un hecho muy grave y que se tomarán los pasos que sean necesarios para proteger de manera vigorosa la propiedad intelectual de sus productos".

Todas las temporadas, conectadas entre si 
Ryan Murphy confirmó que las temporadas de 'American Horror Story' están relacionadas entre sí. Según Murphy, "todas están conectadas. Sólo estamos pensando en cómo relacionarlas. Aunque todas están separadas, hay indicios en cada temporada de cómo se entrelazan los distintos mundos".

"Parte de la diversión de la feria es el diseño del cubo de Rubik de la misma, pero, sí, hay conexiones a propósito, las conexiones de los personajes, las similitudes y las cosas que se conectan a las cuales vamos a seguir adelante para conectar", afirmó Murphy.
CON INFO DE www.formulatv.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual