2 nov. 2014

Nuevos detalles del guión de 'Clerks III', que empezará a rodarse en junio

Lo primero que ha confirmado el director y guionista es que tanto Jay (Jason Mewes) como Bob el silencioso (interpretado por Smith) volverán para la tercera entrega y que "aparecerán en la película mucho más que de lo que aparecieron en 'Clerks' y 'Clerks II'". Además los 10 primeros minutos de 'Clerks III' también serán en blanco y negro, al igual que la original de 1994. "Los primeros diez minutos son en blanco y negro. Hay el suficiente blanco y negro para que tenga sentido. Me gusta hacia dónde se dirige la historia. Ahora mismo es mi telenovela favorita. Es como el 'Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca' de las películas de 'Clerks', no te cuenta la historia de en medio, pero tiene ese sentido".

Muy diferente

Jeff Anderson, otro de los protagonistas originales que va a volver para esta tardía secuela, también ha comentado sus impresiones sobre el nuevo guión. "Me encanta el guión. Introduce a estos personajes como amigos. Amigos míos. Amigos nuestros. Quería leer el guión se hiciese o no la película, sólo para saber cómo acaba todo. Sí, es una película muy distinta y eso es lo que me encanta de ella. 'Clerks II' era una película muy diferente a la primera, pero no tanto como 'Cllerks III', que es diferente de una manera diferente. Para mí 'Clerks' fue una película valiente. 'Clerks II', una película brillante. Para mi 'Clerks III' está entre las dos, es un poco áspera y volvemos a los orígenes, pero sí se notará progresión".

Anderson también quiso reírse de todos los rumores absurdos sobre la película, sobre todo del que aseguraba que Smith iba a convertir 'Clerks' en una obra de Broadway, así el actor podía ganar un Tony. "¿Quién coño es Tony? y ¿por qué voy a quererle?", bromeaba Anderson, "se decían muchas cosas, como lo de que iba a ser una obra de teatro... lo último que escuché es que iba a ser un diorama. La única forma de que hubiese funcionado como obra teatral es que Neil Patrick Harrishubiese sido Randall y Glenn Close interpretase a Dante".
CON INFO DE www.ecartelera.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual