12 nov. 2014

Marvel ficha al luchador CM Punk como guionista de Thor

Seguramente muchos conozcáis a CM Punk , conocido exluchador de la WWE y campeón del mundo en varias ocasiones. Pues ha cambiado totalmente su registro para fichar por Marvel y comenzar a escribir los guiones de los próximos tebeos de Thor.

Se trata del primer trabajo de Phil Brooks, más conocido como CM Punk, tras su retirada de los cuadriláteros. Cumplirá su sueño y el de muchos críos al dar vida a los cómics del popular personaje de la firma.

El ahora guionista afirma que comenzó a hablar con el editor de Marvel Comics , Axel Alonso, y que fue así como comenzó la participación en el proyecto. La firma le envió secuencias para que se pudiera inspirar y para que le sirvieran de aprendizaje para su nuevo trabajo.

"Es muy emocionante. Creo que soy el más indicado para Thor porque he estado leyendo cómics toda la vida . Si algo me enseñó la lucha libre fue entender que el fracaso es parte de un proceso, y el único fracaso real es si no lo intentas. Podría estar nervioso pensando que mi libro va a ser una basura , pero no puedo hacer eso, porque ese sería el verdadero fracaso", dice el exluchador.

Será en febrero de 2015 cuando Marvel lance a la venta la edición Thor Annual-1 . en la que CM Punk, dará vida, junto a otros artistas, a Thor, el Dios nórdico del trueno.

¿Pensáis que estará a la altura?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual