13 nov. 2014

Mark Boal, séptimo guionista en reescribir ‘Uncharted’

Mark Boal, guionista de En Tierra Hostil y Zero Dark Thirty, ha sido llamado por Sony para reescribir el guión de Uncharted, la adaptación de la franquicia de videojuegos de aventuras que dirigirá Seth Gordon (The King of Kong), según informa THR.
Con esta decisión, apunta el medio, queda únicamente escoger al actor protagonista para terminar de sacar adelante el proyecto. Para interpretar al héroe del videojuego, Nathan Drake, se han barajado en su día los nombres de Mark Wahlberg –asociado al proyecto cuando iba a ser dirigido por David O. Russell– y Chris Pratt, que rechazó el papel.

Boal se suma a nada menos que seis guionistas previos que han trabajado en el libreto en sus diferentes fases: el propio Russell, Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer, David Guggenheim y Cormac y Marianne Wibberley.

Boal tiene pendiente de estreno Triple Frontier, en lo que será su tercera colaboración consecutiva con Bigelow, sobre el soldado estadounidense Bowe Bergdahl, apresado por los talibán y liberado este año tras un intercambio de prisioneros en Bahía de Guantánamo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual