4 nov. 2014

Guión para la película de la Viuda Negra online

#BlackWidowMovie, la campaña para que Scarlett Johansson y la Viuda Negra tengan supelícula cuenta con un nuevo apoyo

Guión para la película de la Viuda Negra online. De entre todas las películas de la Fase 3 de Marvel Studios, si algo se echa en falta es que Natasha Romanova, el personaje interpretado por Scarlett Johansson en 'Los Vengadores', tenga su propia película. La Viuda Negra ha sido -desde su presentación en 'Iron Man 2'- uno de los personajes cruciales de las películas de Marvel Studios, con sus apariciones en 'Los Vengadores' de Joss Whedon, 'Capitán América: Soldadode Invierno' y 'Los Vengadores: La Era de Ultron'.

Sin embargo, ni siquiera el contar con una actriz del renombre de Scarlett Johansson, capaz de sostener una película por si misma como ya demostró en 'Lucy', ni con un rico bagaje al más puro estilo de la saga Bourne basta para convencer a Marvel de lanzarse con la película de la Viuda Negra. Esto ha indignado a los fans que consideran que la Viuda Negra de Scarlett Johansson debería tener una película propia sí o sí, iniciando la campaña #BlackWidowMovie para que Marvel Studios se decida a darle una película propia a la espía soviética.
Y aunque originalmente solo empezó como una campaña por parte de los fans, la cosa ha pasado a mayores cuando el guionista de la Viuda Negra -el cómic que Marvel publica actualmente con las aventuras de la Viuda Negra- Nathan Edmondson ha decidido apoyar la campaña escribiendo un guión que bien podría corresponder a la escena inicial del film.

En este guión de la Viuda Negra online por cortesía de Edmondson, Natasha viaja a Berlín para infiltrarse en un cartel criminal, y liarla como solo ella sabe. Para los que no os manejéis con el inglés, resumirlo diciendo que es todo muy cinematográfico, con mucha acción al más puro estiloCasino Royale, y con muchas vueltas de tuerca en la que la espía saca a relucir sus habilidades para la infiltración y el engaño.
O en otras palabras, todo muy apetitoso para que este guión de la película de la Viuda Negra cuente con apoyo para convertirse en algo real. Si queréis darle vuestro apoyo para que Marvel Studios se sume a la fiesta, #BlackWidowMovie es el hastag que la campaña está usando comosoporte.
CON INFO DE www.cultture.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual