6 nov. 2014

El guionista de Los Simpsons revela cómo será el final de la serie

El productor y guionista de la serie de televisión Los Simpsons, Al Jean, creador de una de las historias más exitosas y longevas de la pequeña pantalla, ha señalado que tiene claro cómo será el final de la serie, aunque ha matizado que aún no contempla la opción de darla por terminada.

REGRESO AL PRIMER EPISODIO

"Creo que sería genial si en el último episodio la familia se prepara para ir al desfile de Navidad y resulta que no es otro que el desfile de Navidad que aparece al principio del primer episodio: 'Simpsons roasting on an open fire', de forma que toda la serie sea un bucle", ha indicado Jean.

Además, el productor de Los Simpsons no ha querido poner una fecha para el final de la serie y ha indicado que, de momento, se harán seguro dos temporadas más.

MÍNIMO, DOS AÑOS MÁS

"Va a continuar dos años más, quizá cuatro o quizá más. He dejado de predecir cuánto más va a durar porque siempre ha ido más allá de los que se esperaba", ha asegurado en declaraciones a CNN.

"Los Simpsons es la serie mejor valorada, por lo que no hemos previsto un final a corto plazo", ha añadido Jean, guionista de una serie que ha emitido ya 26 temporadas.
CON INFO DE www.bolsamania.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual