17 nov. 2014

Bruno Pinasco planea escribir guion para cine

Después de 15 años como conductor de Cinescape, Bruno Pinasco contó que junto a su productora planea rodar su primera película próximamente.

“Con los chicos de producción tenemos la idea de hacer algo de ficción, no hemos podido aterrizar qué cosa. Hicimos Esta sociedad por dos temporadas. La idea (ahora) es escribir y realizarlo, no sé si yo estaría involucrado en la escritura, realización o producción. El proyecto es para cine”, declaró Pinasco.

DUDAS. Bruno, que ayer presentó la agenda Cinescape 2015, habló también de la idea de cerrar su ciclo en el programa de América Televisión.

“Mientras exista el cine podría hacer este programa veinte años más. No sé si cerrar el ciclo o dejarle la posta a otra persona. No me gustaría que el programa muera. Yo, como conductor, de hecho, hay otras cosas que me gustaría hacer”, indicó, precisando que “no le ha puesto fecha” al momento en que decida retirarse del citado espacio.

“Al principio hubo muchas trabas. Siempre estuvimos en la cuerda floja. Nos enfrentábamos a conceptos como: el cine no es comercial, el cine es para intelectuales, los programas de cine son aburridos, el cine es competencia de la televisión. Todo ese tipo de cosas me decían los gerentes de turno”, remarcó Bruno al recordar cómo en el año 2000 inició esta aventura en TV.

El carismático presentador sostuvo que las cifras del rating nunca fueron un problema para el espacio: “No estamos en horario estelar, nuestros niveles de audiencia no son como Al fondo Hay sitio, Esto es guerra o el programa de Gisela, que hacen toneladas de rating, pero siempre lideramos en nuestro horario”.

Por último, Bruno refiere a modo de anécdota que, entre los famosos que ha logrado entrevistar en Cinescape, Kristen Stewart fue la más complicada. “Con cucharita tienes que sacarle las respuestas. La mejor entrevista fue con Pierce Brosnan. Tengo familiaridad con Daniel Radcliffe y Taylor Lautner”, finalizó.
CON INFO DE diariocorreo.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual