6 nov. 2014

Britney Spears sale con el productor y guionista Charlie Ebersol

La cantante Britney Spears está saliendo con el productor y guionista Charlie Ebersol y parece que en esta primera fase de su relación están disfrutando, mientras se conocen. Así lo contaba una fuente a E! News que explicaba que ambos se conocieron a través de amigos comunes. Ebersol es hijo del productor de televisión y cocreador de “Saturday Night Live” Dick Ebersol.

“Es el tipo más dulce que ha conocido nunca y están disfrutando, mientras se conocen. Ambos están muy felices y se lo están pasando bien. Están en el comienzo, así que no tengo ni idea de si esto se convertirá en algo serio, pero ahora mismo se lo están pasando genial juntos”, explicaba la fuente.

Hace algo más de dos meses, la artista, de 32 años, rompía con David Lucado y después revelaba que le había sido infiel. Anteriormente estuvo comprometida con Jason Trawick, una relación que se acababa en enero de 2013. Mientras que su nueva conquista, Eberson, de 31 años, ha sido relacionado con la actriz de la serie de The CW “One Tree Hill”, Sophia Bush y con la tenista rusa, Maria Sharapova -con la que salió durante unos meses entre 2008 y 2009-.

Aunque Britney Spears está muy ocupada con su espectáculo en Las Vegas, tuvo tiempo de disfrutar de Halloween con sus hijos, Sean Preston and Jayden. La cantante se caracterizó como una “nerd” con gafas, minifalda con tirantes y calcetines largos.

CON INFO DE www.lacosarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual