17 oct. 2014

TVE asiste al MIPCOM con la ficción más premiada

Para esta 52º edición, Televisión Española mostrará en el mercado mundial más importante de contenidos, un renovado stand donde presentará Victor Ros, una de las grandes novedades en ficción que se presenta en Cannes y que con seguridad será un gran éxito al estar basada en las novelas de misterio creadas por el escritor Jerónimo Tristante . El espectador se trasladará a las calles del Madrid de finales del siglo XIX, donde los crímenes más misteriosos que otros policías no han sabido resolver, tendrán respuesta por un cuerpo policial especial liderado por el inspector Victor Ros, que se enfrentará a ellos, utilizando los métodos científicos desarrollados por Scotland Yard.

La tercera y última temporada de Isabel, recreando la llegada de Colón al nuevo mundo y donde los monarcas se enfrentarán a desgracias personas como reyes y como padres, sin perder de vista su principal objetivo: unificar las coronas de Castilla y Aragón en un único heredero.


Galardonada en los principales festivales internacionales como el World Media Festival, Antena de Oro como mejor serie del año, Premio Ondas a Michelle Jenner como mejor actriz y premio de la Academia de Televisión como mejor actor para Rodolfo Sancho, es el respaldo que han obtenido las dos primeras temporadas tanto por los profesionales como por el público, siendo una de las ficción favoritas del año.

El amplio catálogo de televisión española incorpora nuevos títulos de tv movies que refuerzan el posicionamiento dominante de TVE en la ficción española, con títulos como Prim, el asesinato de la calle del Turco. Thriller en clave histórica que recrea la conspiración para matar al general Prim a finales del siglo XIX en una convulsa España donde los culpables nunca respondieron ante la ley.

Asimismo, Vicente Ferrer estará presente en el mercado de Cannes avalado por el premio Impact 2014 al mejor drama histórico. Cuenta la historia de los últimos 30 años del Cooperante en la India y su lucha por ayudar a los más desfavorecidos.


Otro gran éxito del catálogo de Televisión Española, Los Misterios de Laura tiene su propia adaptación para el mercado estadounidense por la NBC para finales de septiembre, una clara recompensa a los casos policiales a los que se enfrenta la inspectora Lebrel en España.
La serie Ana y los siete que obtuvo grandes audiencias para Televisión Española, y que ha sido exportado el formato con éxito a Portugal, Chile,e Italia, ahora se adapta en México con el título Mi corazón es tuyo donde también está cosechando muy buenos resultados en el canal de las Estrellas, principal canal del Grupo Televisa en México.

Otro de los productos del stand de Televisión Española es la comercialización de los Sanfermines. TVE retransmite los Sanfermines desde hace más de 30 años. Esta carrera por el casco viejo de Pamplona atrae cada año a miles de visitantes de todos los lugares del mundo donde los corredores ataviados con sus trajes blancos y sus pañuelos rojos disputan una carrera espectacular junto a los toros que son dirigidos hasta la plaza. El equipo que despliega TVE en todo el recorrido captará la espectacularidad de cada instante.

Todo el equipo de ventas de TVE que se desplazará a Cannes, estará formado por Marta Abad directora de marketing, Rafael Bardem, subdirector de venta de programas, María Jesús Pérez, subdirectora de venta de canales y Mariví Altemir, subdirectora de marketing y comercial.


Nos encontraremos en el Rivera Hall R7 L15 del Palais del Festival Cannes.

CON INFO DE www.rtve.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual