18 oct. 2014

Tim Schafer termina el guión de Broken Age Acto 2

Ricardo C. Esteves
El legendario creativo y guionista Tim Schafer informa a los 'productores colectivos' de la aventura gráfica Broken Age desde su página en Kickstarter de que la trama argumental y los diálogos del Acto 2 del juego nacido del crowdfunding ya están listos. Sin embargo, todavía no hay fecha concreta de lanzamiento, y dado que ahora terminan el guión, parece que todavía queda bastante tiempo para que el episodio salga a la venta. Aun así, Schafer, tras la experiencia con la primera parte, asegura que el estudio Double Fine tiene ahora "un plan mucho más claro para el resto del desarrollo".

El autor, que compartió nuevos detalles sobre el Acto 2 con Gamereactor en verano, también indica que estos pasos permiten a su estudio empezar ya con las sesiones de grabación de voces, con el actor Elijah Wood una vez más en el papel del co-protagonista Shay.

Broken Age: Acto 1 llegó al canal Steam en enero y en verano a iPad, y fue muy bien recibido entre fans y críticos. Puedes conocer por qué con nuestro análisis.
CON INFO DE Gamereactor.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual