23 oct. 2014

Nuevo guión para Cómo entrenar a tu dragón 3

Como ocurrió con la saga de J.K. Rowling Harry Potter pero con tres películas y menos varitas mágicas. Cómo entrenar a tu dragón, la película de animación 3D estadounidense, ya ha estrenado dos films y ahora va a por un tercero.

La película, basada en una serie de libros de la escritora británica Cressida Cowell, fue un éxito cuando se estrenó en 2010 y sigue sumando fans. Tal fue su fama que obtuvo una nominación a los Globos de Oro en 2011 como Mejor Filme Animado y en los Óscar en las categorías de Mejor Película Animada y Mejor Banda Sonora.

La segunda parte de Cómo entrenar a tu dragón se estrenó el 1 de agosto de 2014 y dejó muy buen sabor de boca entre los espectadores. Tanto que para el 9 de junio de 2017 se espera estrenar la tercera entrega.

El director de Cómo entrenar a tu dragón 1 y Cómo entrenar a tu dragón 2, Dean DeBlois, será el guionista del siguiente film. A pesar de los deseos de DreamWorks de hacer una cuarta película, el DeBlois cree que la famosa saga acabará siendo una trilogía, pues opina que tres es el número idóneo para contar la historia de la escritora Cowell.
“Creo que he convencido a Jeffrey Karzenberg (el productor) para que no haya Cómo entrenar a tu dragón 4”, afirma el director. “Puede que hagamos ‘spin-offs’, pero creo que la idea de hacer tres películas tiene que mantenerse. Todo el mundo piensa seguimos ladirección adecuada”, añade.

Además, Dean DeBlois explica que en la tercera entrega de la trilogía “podremos ver aHiccup alcanzando la madurez”. “También estoy jugando con la idea de qué pasó con losdragones y por qué no hay más. Es una historia muy potente y tendrá mucho más deDesdentado. Seguiremos profundizando en el mundo de los dragones y hablaremos sobre su inteligencia y sobre aspectos que hemos ido presentando poco a poco en las dos películas anteriores”, concluye.

Con todo, el director y guionista cree que el guion de la tercera entrega estará listo parafinales de año. ¿Se filtrará alguna historia? Habrá que estar alerta.
CON INFO DE www.hoyentv.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual