14 oct. 2014

Nicole Perlman, guionista de Guardianes de la Galaxia, escribirá el cómic de Gamora

Todavía con su película en cartelera, los Guardianes de la Galaxia están en su momento álgido. La encarnación actual del grupo – que hay que remarcar que no es la original que apareció en los cómics – está siendo poco a poco asentada como pilar del Universo Marvel, y como tal va a recibir más papel dentro de la línea editorial. Como consecuencia, otro de sus personajes, Gamora, va a contar con serie propia a partir de 2015.

Desde la Comic-Con de Nueva York, Nicole Perlman, coguionista de Guardianes de la Galaxia, se hará cargo de la serie regular de Gamora, como confirma The Hollywood Reporter. Será la primera vez que Gamora cuente con cabecera propia después de haber intervenido no solo en Guardianes de la Galaxia, sino previamente como miembro del equipo de Adam Warlock dedicado a localizar y custodiar las Gemas del Infinito en las sagas y series relacionadas con la trama cósmica de Jim Starlin. Entrará de esta manera en un club selecto al que pertenecen ya sus compañeros de reparto Star-Lord y Rocket.

La editorial también ha anunciado que entre sus planes figuran una nueva serie del HombreHormiga, que también tiene película a la vista, así como una serie limitada titulada Operation S.I.N., en la que veremos a Peggy Carter y Howard Stark,y que coincidirá con el estreno de la nueva serie de ABC centrada en la agente Carter. Los universos cinemáticos y los cómics siguen estrechando lazos.
CON INFO DE www.alfabetajuega.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual