31 oct. 2014

Neil Patrick Harris y su marido compartirán guion en la serie 'American Horror Story'

Una de las parejas más famosas de Hollywood, Neil Patrick Harris y David Burtka compartirán guión en el último capítulo de la última temporada de 'American Horror Story'. En concreto, según ha adelantado Newlywed, Neil Patrick Harris aparecerá en los capítulos 11 y 12 y David Burtka en el último capítulo de esta temporada, la llamada 'Freak Show'. 

Según la misma fuente, en la única aparición de David Burtka de este último capítulo que cerrará la temporada protagonizará una 'trama sexy' con la protagonista Jessica Lange.

Por su parte, Patrick Harris interpretará a un hombre camaleón, un personaje aterrador que todavía no conocemos si tendrá algún tipo de relación con el papel de David Burtka o con el de Lange, que interpreta a la propietaria de un show-circo creado en la Florida de los años 50.

   
Neil Patrick y David Burtka en el día de su boda
Hasta que la muerte les separe

Harris, ganador de un premio Emmy en 2010 por su aparición de invitado en la serie 'Glee' y conocido por su papel en la serie 'Dos hombres y medio' dice sentirse entusiasmado con esta colaboración en la trama de Ryan Murphy, uno de los guionistas y directores revelación en el panorama estadounidense.

"El hacer algo de alguna forma raro, como el sinsentido de este circo es algo inquietante de experimentar. Estoy expectante!", declaró Neil Patrick, un trabajo en el que seguro disfrutará aún más compartiendo set de rodaje con su pareja, con el que también comparte hogar y una familia con dos hijos, los pequeños Gideon Scott y Harper Grace, ambos de cuatro años de edad.
CON INFO DE www.bekia.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual