17 oct. 2014

"Los Vengadores: era de Ultrón" revela detalles del guión

La película se estrena entre abril y mayo de 2015, pero Marvel ofreció un adelanto sobre la trama de "Los Vengadores: era de Ultrón", la secuela de la exitosa película que se estrenó en 2012. (Ver galería "Los Vengadores: Era de Ultrón" estrena primeras imágenes).

Protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man; Chris Evanscomo Capitán América, Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Hulk,Scarlett Johansson en su papel de Black Widow, Jeremy Renner como Hawkeye,Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill; la película se encuentra actualmente en proceso de postproducción.

La sinopsis del filme, según Marvel Studios comienza cuando Tony Stark intenta reiniciar un programa inactivo para mantener la paz.

Pero las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye, son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo.

Cuando el villano Ultrón emerge, dependerá de Los Vengadores impedir que lleve a cabo sus terribles planes y pronto, incómodas alianzas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.

En "Los Vengadores: era de Ultrón" el equipo debe reunirse nuevamente para derrotar a James Spader en su papel de Ultrón: un temible villano tecnológico empecinado enextinguir la raza humana.

En el camino se enfrentan a dos misteriosos y poderosos recién llegados: Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y se reencuentran con un viejo amigo bajo una nueva forma cuando Paul Bettany se convierte en Visión.

"Los Vengadores: era de Ultrón" está basada en la saga de libros de historietas de Marvel: "Los Vengadores", publicada por primera vez en 1963.
CON INFO DE www.elespectador.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual