29 oct. 2014

Guionista acusa a Cartoon Network de censurar escena homosexual

El popular canal infantil que tiene transmisiones por televisión de paga, Cartoon Network, accedió a presentar a personajes homosexuales en sus programas. Sin embargo, a pesar de esta medida, un guionista de la empresa denunció actos de censura en los capítulos en los que aparecen los personajes gay.

La serie “Clarence” tiene un episodio en el que dos hombres se saludan con un beso en la mejilla en un restaurante. Hasta ahí todo parece normal. Pero el guionista Spencer Rothbell acusó a Cartoon Network de modificar la escena, pues originalmente no era así. A través de su cuenta de Twitter el guionista comentó que los personajes se besarían en los labios y uno de ellos le regalaría un ramo de flores al otro.

El episodio no iba a ser transmitido por esa escena, así que el guionista tuvo que modificarla no sin antes denunciar que eso constituía un acto de censura.

“Es una escena de poca importancia, pero creo que es mejor que nada. Quizás algún día el personajes principal pueda ser gay sin causar mayor revuelo”, declaró Rothbell.
CON INFO DE www.etcetera.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual