14 oct. 2014

El secreto de Leia para no olvidar el guión de Star Wars VII

La vuelta de la mítica Princesa Leia es una gran noticia para todos los fans de Star Wars VII... pero no es algo tan sencillo para una Carrie Fisher de 57 años, que se ve obligada a usar cierta 'ayuda' para recordar sus líneas de guión. ¿Cuál es el truco?

Fisher, quien afirmó a The Hollywood Reporter estar teniendo "el mejor momento" de su vida al rodar con J.J. Abrams, no tiene ningún problema a la hora de volver a una saga tan exitosa como la de La guerra de las galaxias, pero reconoce que los años pesan.

"Recuerdo mis frases con mucha dificultad, es humillante". Así de tajante reconocía el problema la actriz, que tuvo que usar carteles mientras rodaba para recordar lo que debía decir, "o sencillamente me lo escribía en la mano" explicaba.

¿Veremos a la famosa Princesa mirarse la mano en cada una de sus tomas? No lo sabremos hasta diciembre de 2015, donde también volverán otros actores veteranos como Mark Hamill o Harrison Ford. ¿Funcionará mejor la memoria de Luke y Han Solo?

VUELVEN LOS JEDIS, VUELVEN LOS SITH

Como ya se ha mencionado, los fans de Star Wars tendrán una nueva cita en los cines en diciembre del próximo año, cuando vea la luz el Episodio VII de la saga dirigido por J.J. Abrams, donde caballeros Jedi y Sith volverán a verse las caras en la continua lucha entre el bien y el mal.

Después llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.

Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards(Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).
CON INFO DE www.culturaocio.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual