20 oct. 2014

Constantine, la nueva serie escrita por David S. Goyer


El próximo 24 de octubre la cadena NBC estrenará una nueva serie ambientada en eluniverso de DC Comics que se une a Arrow y Flash, titulada Constantine, que tendrá el mismo nombre de la película protagonizada por Keanu Reeves y que se basa en el cómic Hellblazer. La serie estará protagonizada por Matt Ryan como el pícaro John Constantine.

De ella ha hablado el guionista David S. Goyer, que ha confirmado sus planes de expandir la temática mística del universo DC, es decir, que se incluirán personajes como el Espectro y la Cosa del Pantano. Junto a esto, Goyer ha insinuado la inclusión de otros personajes místicos como Zatanna, donde explica que "en los primeros doce capítulos ya hemos introducido a dos o tres personajes del universo DC que no son exclusivos deHellblazer, puesto que ya hemos mencionado al Espectro y otros personajes que aparecerán". Junto a esto, asegura que si la serie tiene una segunda temporada explotarán "toda la esquina oculta de este extenso universo".

También ha explicado que si la serie funciona se plantearán la aparición de la Cosa del Pantano, puesto que el apoyo de la audiencia ayudará al desembolso de mayores efectos especiales para recrearlo, para no hacer "una versión ridícula". También explica que será "más fácil que aparezcan Dr. Occult, Zatanna o Jim Corrigan".

Para finalizar, el guionista de películas como El Hombre de Acero ha insinuado un posible crossover entre cadenas para unificar los universos de los personajes de DC Comics en televisión, aunque aclara que "aún no hay planes inmediatos, pero sería interesante".

Eduardo Quintana en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual