10 sept. 2014

Surreality: la webserie "pobre" que cuesta 0 euros

Una comedia de humor negro con dosis de crítica social.

La serie, producida y rodada íntegramente con 0 euros, y cuya primera temporada constará de 10 episodios, nos muestra la vida cotidiana de unos atípicos amigos en una continua sucesión de escenas surrealistas.

Surreality cuenta las aventuras de Oli, una chica neurótica y misántropa adicta a los petas de Colacao, Loser, un camello que siempre va ataviado con una chaqueta negra y mochila, Ani, una ecologista que es la más coherente del grupo, y Bocachancla, un vendedor que lleva siete años en huelga de silencio a modo de protesta desde que la sociedad marginó a las cintas de cassette.

La serie, creada, escrita y dirigida por David López, usa de trasfondo una crítica social tratando con humor negro temas como la política, el asesinato, la telebasura, el racismo, la pederastia, la homofobia, el machismo, las drogas, los desahucios, la corrupción, o el paro, entre otros.En palabras de su creador: "Con Surreality queríamos hacer una serie con un humor poco convencional cuando se trata de tocar ciertos temas sociales que continúan siendo tabú en España".

Surreality se rueda actualmente en Gijón sin presupuesto alguno, grabando en locales comerciales y en exteriores de la ciudad.

Más información en:

http://surrealityserie.jimdo.com/

https://www.facebook.com/Surreality.Oficial

https://twitter.com/Surrealityserie



1 comentario:

Top 5 noticias mensual