27 sept. 2014

Sebastián Zurita incursiona en la producción y el guionismo

Tras participar en películas como “El ciudadano Buelna” y en “Amor de mis amores”, el actor Sebastián Zurita incursiona en la producción y el guionismo, pues trabaja en el piloto de una serie con su hermano, por lo que tomará un seminario en Nueva York, Estados Unidos.

“Estoy levantando un proyecto que se llama ‘La Guadalupana’ que es difícil porque es muy caro; presentamos un teaser a Fox, que les gustó mucho y me propusieron hacerla una serie.

“Así se nos prendieron las pilas a mi hermano y a mí y empezamos a ver series que teníamos en mente para escribir, así que creamos cuatro pilotos distintos, dos comedias, un ´thriller´ y una de acción y uno de esos, mi hermano lo mandó a este seminario y fue que quedamos y vamos”, afirmó el actor.

Además, Zurita ha formado parte de la producción ejecutiva en proyectos como “Amor de mis amores” y próximamente en “Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero”, que se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), además de una producción en Estados Unidos.

“Hay una producción mía que hice en Nueva York, que se llama ´I was there´, ya está terminada, empezaremos a buscar distribución en festivales, la mandaremos a Sundance y Tribecca y estamos esperando que alguno cuaje y que también salga en el primer trimestre”, señaló el actor que intercala la producción con la actuación.

“Fue muy fresco acabar ‘La impostora’ y luego irme a hacer la película ‘El Tuzo’, porque es un ritmo totalmente diferente y tengo unas ofertas de teatro para el año que viene.

“Estoy viendo otros negocios que tengo en mente, en cuestión de producción y ahora me voy a Nueva York el 23 de octubre a un seminario con los escritores de ´Game of Thrones´ y ´House of cards´ porque mi hermano y yo escribimos un piloto, lo mandamos y quedamos para tomar ese seminario”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual