6 sept. 2014

NBC prepara una comedia en directo con Chris Moynihan como guionista

NBC continúa apostando por los programas en directo. Al longevo programa de sketches 'Saturday Night Live' emitido desde 1975, se le sumó la pasada temporada el programa especial musical 'Sound of Music Live!', que debido a su éxito de audiencia, el formato tendrá continuidad este año con 'Peter Pan Live!'. Ahora es noticia que la cadena de Universal ha encargado el guión de una serie de comedia que sería emitida semanalmente en directo.

El título elegido para el proyecto es 'Hospitality', una comedia multicámara con público en directo que contaría con Chris Moynihan ('Man Up', '100 questions') como guionista. La serie de humor estaría centrada en los trabajadores de un hotel ubicado en el corazón de Manhattan.

'Hospitality' contaría con anuncios en directo

La ficción estaría producida por Universal TV y por Hazy Mills Productions ('Hot in Cleveland', 'The Soul Man', 'Grimm' y 'Hollywood Game Night'), productora de Sean Hayes y Todd Milliner. La serie además contaría con anuncios publicitarios en directo, según recoge Deadline.

NBC trata de así de solucionar su principal problema

Este movimiento trataría de salvar la situación de NBC en el género de comedia, actualmente uno de sus principales problemas que sigue sin encontrar solución. Su comedia más longeva actualmente en emisión, 'Parks and Recreation', se despedirá esta misma temporada y debido a los malos resultados cosechados por las nuevas comedias la pasada temporada, la cadena del pavo solamente renovó la serie de midseason 'About a Boy'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual