6 sept. 2014

La webserie warlenciana 'Sin Vida Propia' estrena en EEUU su segunda temporada

La webserie valenciana 'Sin Vida Propia' estrena su segunda temporada en EEUU en el Annual DC Web & Digital Media Festival, (www.dcwebfest.co), el único certamen de Washington dedicado exclusivamente a las webseries y el medio digital y en el que competirá en sección oficial el 19 de septiembre.

Dirigida por Ana Ramón Rubio y producida por Miguel Cañizares, 'Sin Vida Propia' (www.sinvidapropia.com) es una ficción de bajo presupuesto que en su primera temporada recibió los premios a mejor guión en Austin Web Fest, Texas (Ana Ramón Rubio), mejor actriz (María Albiñana), mejor comedia extranjera y Gran Premio del jurado en el LA Web Fest (Los Ángeles) y mejor serie extranjera en Vancouver Web Fest (Canadá), según ha informado la productora.

Tras el estreno de la segunda temporada en España, la webserie ha comenzado su distribución por festivales internacionales, donde ha participado en el Melbourne Web Fest (Australia) y Girona Film Festival (España) en los meses de verano.

Sus próximas citas internacionales serán en el DC Web & Digital Media Festival de Washington (19 y 20 de septiembre), Roma Web Fest (26 al 28 de septiembre), Miami Web Fest (2 al 5 de octubre), Marseille Web Fest (16 al 19 de octubre) y Campi Flegrei Web Fest, (18 al 19 de octubre).

La webserie, en clave de ficción, cuenta la historia de un grupo de jóvenes que, a punto de abandonar la veintena, no saben qué hacer con su vida. Protagonizada por María Albiñana, Fede Rey, Jordi Marquina e Irene Olmos, ha contado con la colaboración de Pedro Reyes, Lola Moltó, Ana Caldas, Darío Paso y Ángel de Miguel.

Financiada a través de una campaña de crowdfunding o micromecenazgo, los siete episodios de la nueva temporada pueden verse de forma abierta a través de su canal de youtube (www.youtube.com/SinVidaPropiaSerie).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual