2 sept. 2014

Kyle Ward (Machete kills), escribe lo próximo de Michael Bay

El proyecto de 'Cosmic Motors' va cobrando forma con Michael Bay como productor del filme. El guión está en manos de Kyle Ward, quien firmó proyectos tan dispares como por ejemplo 'Machete Kills' o 'Agente 47' (nueva entrega de la saga Hitman, basada en el popular videojuego).

El argumento de 'Cosmic Motors' nos lleva hasta un reino ficticio llamado Galaxion, en el que los conceptos más futuristas se convierten en verdaderas obras de arte.

Está escrito por Daniel Simon, diseñador responsable de futurista proyecto de 'Tron Legacy', que ahora efectúa todo un derroche orientado eminentemente al género de la ciencia ficción.

Parecía incluso lógico que Michael Bay se encargara de la adaptación cinematográfica del proyecto. Sobre todo porque lleva muchos años prácticamente llevando al cine las aventuras de potentes vehículos que se convertían en elementos robóticos futuristas sin igual.

Es pronto para poder aventurar una fecha de estreno. Pero la misma quedaría para finales del año próximo o mediados de 2016. Todo dependerá del modo en el que se desarrolle la agenda de trabajo del cineasta responsable de dirigir 'Transformers 4' o producir 'Tortugas Ninja'.

Os ofrecemos un interesante vídeo en el que se desgranan algunos detalles del proyecto 'Cosmic Motors', basado en un más que interesante libro en el que el diseño futurista alcanza otro nivel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual