13 sept. 2014

Exigencias del guión para el "niño" de El Sexto Sentido

Probablemente su nombre ya se le haya olvidado a muchos, pero si volvemos la vista atrás y recuperamos la película El sexto sentido del cajón quizá nos venga a la memoria Haley Joel Osment, aquel actor que interpretó a Cole, un niño con poderes sobrenaturales que recibía la ayuda del psicólogo Malcolme Crowe, interpretado por Bruce Willis.En 'Forrest Gump'En 'Forrest Gump'
Con apenas diez años, Joel Osment se ganó la admiración de muchos. Sin embargo, lo que parecía una carrera meteórica se quedó en agua de borrajas.

Ahora, 16 años después, el actor ha vuelto a la primera línea mediáticay no precisamente por sus brillantes interpretaciones. Metido de lleno en la grabación de la película Yoga Hoser, Haley ha sido fotografiado por las calles de Los Ángeles con un aspecto irreconocible. Con unos cuantos kilos de más, entradas y con un look gánster, el actor ha sorprendido con una imagen que le echa muchos más años encima de los que tiene.

Según parece, este cambio tan radical obedece a exigencias del guion, ya que está rodando una película en la que interpreta a un nazi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual