5 sept. 2014

El productor y guionista Gustavo Rodríguez prepara filmes con Chaparro

El productor y guionista Gustavo Rodríguez dijo que está a punto de concluir dos proyectos cinematográficos de comedia importantes, uno con Coco Levy y el otro con el actor y conductor Omar Chaparro, quien actuará en ambas.

En entrevista, Rodríguez indicó: "El primer proyecto que ya metió Coco a Fidecine es No me lo vas a creer, una comedia de situación".

La cinta va con un elenco encabezado por Karla Souza, Omar Chaparro y la niña Mariana Treviño. "Quiero que sea una cinta completamente divertida, aborda la vida de un padre de familia que se ve despojado de su auto cuando deja a los niños en el colegio y no puede regresar a su casa en casi siete días, durante los cuales le suceden cosas increíbles".

Detalló que el largometraje está libre de albur y doble sentido, "ya que la situación es la reina de la risa y las carcajadas".

"Para mí el cine de comedia sigue creciendo y si la duda es si sigo trabajando con Eugenio Derbez, la verdad es que no, tengo otras cosas distintas qué explotar".

Gustavo Rodríguez dijo además que está a punto de terminar la adaptación de la película Compadres del mismo, que comenzará a rodarse en octubre próximo. "En ésta también actuará Omar, junto con Sebastián Zurita y Ashlyn Derbez".

El productor destacó que continúa con adaptaciones cinematográficas como Koati, una cinta de dibujos animados en 3D, así como detrás del programa de Susana Zabaleta y en la emisión Power ID gamers, en Foro TV.

ENLACE
Lee Guionista, ¿qué ch*ngaos es un productor?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual