11 sept. 2014

Andrew Garfield culpa al estudio de recortar el guión de The Amazing Spiderman 2

Andrew Garfield es el Spiderman del cine dentro de la saga dirigida por Marc Webb. Cuando aúno no se tiene clara su presencia dentro del argumento de 'Los Seis Siniestros' (aunque se da casi por segura), salió a los micrófonos para hablar acerca de la segunda parte de la pretendida trilogía. Dejando claro que la primera versión del guión era "de gran calidad" pero que finalmente "los recortes del estudio provocaron un enorme cambio en el resultado final".

No es la primera vez que Garfield habla para quejarse de algunos aspectos de la superproducción, pero tal vez ahora sea el momento en el que lo hace de una manera más clara. Eso sí, también tiene palabras conciliadoras. "Reconozco que resulta sumamente complicado poder desarrollar la película al gusto de todos para que se encuadre dentro de un proyecto mayor". Comentario realizado acerca de la citada 'Los Seis Siniestros' y su más que clara relación con 'The Amazing Spiderman 2'.

Sólo tiene grandes palabras para el trabajo de Alex Kurtzman y Roberto Orci. "Cuando leí el guión no me lo podía creer, era verdaderamente alucinante", y también otras no tan buena para con el estudio, "pero finalmente se realizaron una serie de cambios drásticos que dieron un giro radical a todo".

Con estas afirmaciones Garfield podría referirse también a la eliminación del personaje de Mary Jane Watson, el cual fue interpretado por la actriz Shailene Woodley. O tal vez al destino del personaje de Emma Stone, Gwen Stacy.
¿Debería de regresar Spiderman a Marvel o se merece una nueva oportunidad para finalizar la trilogía y ver lo que sucede con 'Los Seis Siniestros'? Por ahora quedamos a la espera de novedades, pero lo que parece claro es que su protagonista no está del todo satisfecho con el rumbo que toma la saga.
ENLACE
Lee Guionista, ¿qué ch*ngaos es un productor?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual