22 sept. 2014

A&E realizará adaptación de Niño Santo

A&E anunció la firma de un acuerdo con Amblin Television para la realización de la adaptación estadounidense de la serie mexicana Niño Santo, producida por Canana Films, compañía dirigida por Gael García Bernal y Diego Luna.

La serie emitida por Once TV en México y en TV paga a través de Spacepara el resto América Latina y creada por Mauricio Katz, Pedro Peirano y Pablo Cruz está basada en la leyenda del Niño Fidencio, un curandero que vivió en México en los años treinta. Niño Santo sigue a un grupo de jóvenes médicos enviados a una remota aldea para vacunar a la gente del lugar, donde se encuentran con un inusual culto dirigido por un curandero enigmático. La curiosidad de los médicos les lleva a involucrarse con este grupo en nombre de la ciencia.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, A&E ha ordenado múltiples guiones que están siendo escritos por Katz (The Bridge) y Peirano (The Maid).

"Constantemente estamos buscando nuevos proyectos con grandes personajes, historias atrapantes y narrativas que se adapten a la marca de A&E, criterios que Niño Santo cumple a la perfección’, describió David McKillop, director general de A&E, quien destacó como diferencial en relación a otras adaptaciones la supervisión por parte del equipo original, lo que asegura ‘que la visión original se mantenga intacta para las audiencias estadounidenses’.

La cama de piedra. Foro Shakespeare. Cd-Mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual